Cuando el corazón desea

Cuando el corazón desea conocer su origen ,una gran puerta de luz y concienciar se haber permitiendo que el entendimiento fluya de las profundidades del almacén expansión hacia lo infinito.
Aquel que haber las puertas de su corazón propulsa la expansión hacia el infinito.
Aquel que haber las puertas de su corazón propulsa la expansión de su conciencia manifestando se a nivel celular y energético .
Nada queda oculto cuando el corazón atraves de alma desea ver.
Hoy he hecho la meditación de Deeprak Chopra de la abundancia para limpiar algún programa o creencia limita te al respecto.
Me siento más segura de mi mismo de como me expreso y del importante mensaje que aporto al mundo ,desde la sabía Sarcedotisa Isi . Incluso la voz ,más intensa habla desde la sabiduría interna de mi ser.
Mi vida es incierta ,pero se que estoy en el camino de mi misión y todo sé me da en el momento justo siempre desde el disfrute y desde el amor .
Agradezco todo en mi vida.

Así qué permitiendo una poderosa energía que nos guiara a actuar a través de nosotros , los regalos que hemos portado en el ADN se activan y se enciende y comenzamos a compartir nuestros dones con nuestro alrededor.
Ganamos una claridad de mente que está en sintonía con nuestro corazón sabiendo siempre lo que es correcto hacer.
Siempre el resultado más elevado en todo lo que hacemos, creyendo en nosotros mismos.

web 064

Carmen Hernández
Coach Experta en Mujeres
21 de noviembre de 2014

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *