PODEROSAMENTE MUJER DE NEGOCIOS

¿Eres una mujer emprendedora?

Aunque no lo creas todas lo somos. Emprender significa liderar y liderar significa antes de nada tomar las riendas de nuestras vidas. Ser emprendedora significa identificar oportunidades, organizar recursos, estar dispuesta a asumir riesgos, estar atenta a lo que nos rodea y abierta a otros puntos de vista. Y eso es aplicable tanto si queremos construir un sólido proyecto empresarial como mejorar la calidad de nuestras vidas.

Objetivo del proceso

Es trabajar y desarrollar tu potencial creativo a través de diferentes herramientas, para que tu idea de negocio esté en sintonía con lo que tú eres y tú quieres en este momento de tu vida. El Business Coach trabaja en el reto de la optimizar el  resultados con técnicas muy específicas para lograr objetivos tanto personales como empresariales muy precisos.
Enfocados básicamente en generar competencias y habilidades necesarias para asimilar y ejecutar los planes previamente diseñados.
Podríamos decir que el Busines Coach examina el nivel de las competencias exigidas para el desempeño de nuestras funciones.
A menudo este nivel no está bien definido y nos encontramos con personas y empresarios totalmente desalineados, ocupando y liderando puestos para los que quizá no tengan desarrolladas las competencias correspondientes para ese cargo.

Beneficios

Para el Business Coach optimizar resultados está basado en la eficiencia, es decir, obtener lo máximo al mínimo coste. A nivel estratégico es dinamizar los esfuerzos y capacidades. Business Coach distinguirá con sus herramientas, el grado de aptitud, actitud y compromiso de las personas, enfocándose en las competencias que se requiera para cada situación. Liderazgo, comunicación, motivación, trabajo en equipo, visión del negocio, empatía, gestión del estrés… Cualquiera de ellas puede ser mejorada y puesta a disposición de nuestros intereses o los de nuestra empresa. Este servicio va dirigido a directivos, ejecutivos, jefes de departamento, jefes de personal y de ventas, personas con funciones claves y colaboradores estratégicos.

El Business Coach podrá acompañar en estos procesos de una manera profesional aportando sus herramientas y su experiencia vivencial

¿A quien va dirigido?

A todas aquellas mujeres que se encuentran en una de estas situaciones:

  • _ Mujeres con espíritu emprendedor que tengan una empresa en marcha o tengan la intención de hacerlo.
  • _ Mujeres que quieran emprender pero todavía no tengan la idea o no sepan que quieren hacer.
  • _ Mujeres que estén iniciando un proyecto y quieran tener mayor claridad sobre cómo llevarlo a cabo.
  • _ Mujeres empresarias que quieran hacer crecer su negocio o darle un nuevo enfoque.
  • _ Mujeres que teniendo una dilatada experiencia le gustaría sacar provecho de ello fuera de su empresa.