PODEROSAMENTE MUJERES Y HOMBRES
EN LAS RELACIONES

Las mujeres  y los hombres actuales llevamos una gran carga social: carreras profesionales, familia…y en ocasiones esto se convierte en una carrera de fondo. A pesar del empeño y energía que le pones a todo lo que haces es muy probable que en algunas ocasiones te encuentres “atascad@”. Quizá tu relación de pareja no esté en su mejor momento, la culpabilidad de dedicar mucho tiempo al trabajo, o incluso el ritmo que conlleva una familia, no es lo que habías planeado. Es evidente que cuando alguna de esta situaciones están presentes, no te sientes complet@. Aquí es donde aparece el coaching, experta en relaciones.

El coaching es una forma de conocerte, de explorar tu interior y descubrir las posibilidades que tienes pero que no aprovechas. ¿Te has fijado en tus sueños? Estoy segura que en ellos si dejas aparecer tus deseos, tu idea de vida, la imagen de cómo te gustaría que fuera todo.

Lo importante para vivir una vida plena es no anclarte a ideales o ideas prefijada. Olvídate de la forma en la que los demás dictan tu vida o lo que se esperan de ti porque de esta forma no serás libre.

¿Cuándo puedo empezar?

  • Quieres vivir tu vida con alegría y siendo feliz.
  • Necesitas un cambio y ahora sientes que estás list@ para ello.
  • Quieres que tu vida sea auténtica y no una película que se proyecta delante de ti.
  • Te motiva saber que puedes empezar a cambiar las cosas.
  • El camino del autoconocimiento es la clave para empezar. ¿De dónde vengo?¿Quién soy? ¿Qué tengo? ¿Qué necesito?

El coaching  no es diferente a otro proceso de coaching, porque igual te lo estás preguntando. Como mujer, madre y coach entiendo que nuestra psicología, nuestro compromiso con el trabajo, la familia, la pareja, es diferente. No es mejor, ni peor que el de un hombre, pero hay diferencias. Eso es lo interesante de ambos sexos.

 

¿Que buscan las mujeres en los hombres?

Pon mucha atención

Aunque no lo admitan, las mujeres aman tener que perseguir a un hombre. Por ello, es mejor si ella está un poco más interesada en ti que tú de ella, aunque sea en apariencia. Siempre es más ventajoso que la mujer sienta que ella tiene que luchar por tu amor y no que ella tiene el poder de la decisión. Siempre debes ser atento y cariñoso con la chica, pero tampoco andes como perrito faldero detrás de ella.

  1. Ármate de paciencia

Seducir a una mujer puede ser una prueba de paciencia, ya que es posible que te rechace o diga que no algunas veces antes de que empieces a notar que se siente atraída por ti.

  1. Demuéstrale ternura

Uno de los consejos más efectivos sobre cómo seducir a una mujer, tiene que ver con tu parte afectiva. A las mujeres les gustan los hombres rudos con el mundo, pero tiernos con ellas. No temas demostrárselo, siempre cuidando de no excederte.

  1. Diviértela

Las mujeres adoran a los hombres que las hacen reír y las entretienen. La diversión es la mejor herramienta en el juego de la seducción.

  1. Planifica y arriésgate

Crea una estrategia de seducción, no dejes nada al azar. Desde la ropa que usas hasta los sitios a los que piensas invitarla. Los comentarios que piensas decirle y los temas de los que hablarás. Recuerda que debes ser sincero en todo, las mujeres notan cuando no lo eres.

  1. Establece contacto visual frecuente

Sostenerle la mirada hasta que ella la retira, eso creará tensión entre los dos y podrás comprobar si le gustas. Mirar a los ojos es una eficiente técnica de contacto emocional, una mujer se siente tranquila con un hombre que la mira a los ojos.

  1. Los detalles nunca fallan

El secreto para los detalles adecuados está en decidir por el sabio equilibrio entre ni mucho, ni poco. Es decir, debes mostrarle con el detalle que ella es especial para ti, pero que tampoco intentas comprar su interés.

  1. Atiéndela pero no exageres

Tienes que ser encantador, todo un caballero. La buena educación y los buenos modales en un hombre atraen demasiado a una mujer. Sin embargo, no exageres con tus atenciones hacia ella.

  1. Hazla sentir libre

Las mujeres necesitan sentirse seguras y que no son presionadas ni por su forma de vestir, ni por su peso, etc. Haz que se olvide de todo ello y que tú la aceptas y gustas de ella tal cual y como es. Eso seduce a cualquier mujer en el mundo.

  1. Hazla sentir la protagonista de todo

A las mujeres les gustan los hombres interesantes y seguros, mas no engreídos y petulantes. Habla de ti pero con moderación: las mujeres aman que las escuchen a ellas, pregúntale por sus sueños y proyectos. Eso la conquistará.

  1. Inténtalo una vez más

Insiste. A las mujeres no les gusta sentirse fáciles, quieren ver que los hombres luchen por su amor. Sin embargo, aprende a entender cuando definitivamente es tiempo de retirarte.

Beneficios:

Como coach experta en relaciones me gustaría lograr que avances. Conseguir que afrontes la vida con alegría y confianza y si eres madre o padre, que además lo hagas con energía. Te ayudaré a poner en claro tus prioridades y recuperar aquello que has perdido convirtiendo tu necesidad en una realidad.