PODEROSAMENTE MUJERES EN LA CIMA DE LA VIDA

Programa enfocado a partir de los 60años

¿Son los actuales 70 los antiguos 50 de antes? Si, si tenemos en cuenta que en la actualidad la edad biológica se puede revertir hasta 20 años por debajo de la edad cronológica. Esto no solo lo digo yo, se escucha en los congresos de medicina antiaging y lo demuestran las analíticas de cada vez más personas.

No es un fenómeno nuevo, la vitalidad, la creatividad y la sabiduría inspiraron a Picasso, Tolstoi, Hokusai y otros genios longevos hasta el final de sus vidas. Verdi escribió una de sus mejores obras, Falstaff, a los 80 años.

Como él otros “longevos en plenitud” no sólo saben mantener e incrementar los logros del pasado, sino que algunos se inician en actividades que les apasionan y por las que consiguen reconocimiento pasados los 70.

¿Cómo saber si somos mujeres al borde de la cima?

La salud se refleja en el exterior de estas personas. Poseen una energía fresca, vibrante y, además, han añadido “actitud”, esa pequeña cosa que marca una gran diferencia. Algo sutil que les otorga un estilo propio y poderoso que les hace inspiradores y admirables para quienes estamos antes en el camino de la vida. Referencias atractivas que ayudan quitarnos el miedo a cumplir años y a tengamos ganas de proyectarnos más allá en todo nuestro potencial.
Beneficios:

Marcan la pauta de lo que puede ser la nueva realidad en términos de envejecimiento. En la nueva realidad, los “longevos” recuperarán la valoración de sí mismos. No sólo se “empoderarán” y encontrarán sentido a este periodo de la vida devolviéndole toda su dignidad, sino que se convertirán en referentes para los más jóvenes que aprenderán a mirar a la tercera edad no como una fatalidad triste e inevitable, sino como una etapa valiosa, creativa y poderosa en términos vitales y absolutamente necesaria en términos de crecimiento personal. Es imprescindible evolucionar hacia la máxima consciencia en este momento de la aventura de la vida.

Mientras estamos vivos podemos vivir aprovechando la energía vital para re-crear la existencia y colaborar a un mundo mejor. Un mundo en el que la tercera edad recupera su poder. Con mis programa Poderosamente mujer en la cima de la vida, preparo a las personas para lograrlo.

¿Cómo lo hacemos?

Aplica la metodología del coaching  y PNL a un protocolo antiaging que trabaja con el cuerpo, la mente y las emociones de las personas para rejuvenecerlas, gracias a los avances de la ciencia y la tecnología, combinados con las terapias de integración cuerpo-mente.