Olga B.

Empresaria


Me llevo Experiencia, Comprensión, Ilusión, Esperanza , Desarrollo, Amor, Honestidad Desapego, Independencia y Liderazgo. Ha sido uno de los trabajos más intensos, sinceros, profundos y decisivos de mi existencia. Gracias Carmen te admiro desde lo más profundo de mí.

Nancy M.


Ahora es posible alcanzar todo aquello que nos ha parecido imposible hasta hoy... os lo aconsejo. Yo me he puesto en sus manos, y ella me ha hecho descubrir cosas que ignoraba de mi, y me ha hecho ver que todo lo que necesitaba, todo el potencial estaba dentro de mi... Gracias amiga. Por ser tan generosa y limpia de alma. Es una bendición poder ser testigo de nuestras vidas y evoluciones.

Martin P.

Broker de bolsa


He recobrado la visión de mi vida desde la  armonía y me doy cuenta que me gusta ayudar a las personas desinteresadamente, dando ejemplo. Pues amo más a mis semejantes que a las cosas.

Elia S.

Empresaria


Soy feliz por descubrir quién soy y recobrar el poder de mi sabiduría interior y libertad. En cuatro días he conseguido ser consciente de donde vengo, quién soy y hacia dónde voy. Me he dado cuenta que había una realidad distinta a la que conocía gracia a Cibe System.

Cristina V.

Coach


Mis expectativas han sido mucho mejor de lo que esperaba. Me he encontrado a mí misma, se que quiero hacer, cual es mi misión en la tierra. La vida me ha cambiado “he vuelto a nacer”. Ahora actuó desde el amor , dejando aparte el ego.

Ana P.

Pedagoga y Coach


Es como si me hubieran abierto los ojos ,es un despertar hacia mi camino y sobre todo con empoderamiento a conseguir todo lo que me proponga en mi vida. He encontrado el sentido a mi vida, maravillosos cuatro días.

Alba


Gràcies Carmen: La teva ajuda, m ha fet canviar en la forma de viure. He aprés a valorar - me, respectar - me, estimar - me. I degut a aquest canvi la meva vida es més fàcil i més plena. Ara ja puc donar el que ja tinc.... Gràcies...